Detienen a dos por delito de robo

abril 23, 2017

Toluca, México, 22 de abril de 2017.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio, en donde fueron aseguradas dos personas, una de ellas en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, además fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.

Las movilizaciones de filtro y barrido se realizaron en las colonias La Perla, Reforma, La Esperanza, Manantiales, Constitución de 1857, Las Águilas, Ampliación Las Águilas, Nueva Santa María, Benito Juárez, El Sol, y Metropolitana, en donde fueron revisados 98 vehículos particulares, así como 135 personas.

Derivado de ello, se recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente. Además en la colonia Benito Juárez se aseguró a Alejandro “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto y al percatarse de la presencia policiaca hizo sonar la sirena de dicho vehículo, haciéndolo pasar por vehículo oficial, sin serlo.

También se detuvo a Edmundo “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, hechos ocurridos en el mes de agosto del año 2010, en el municipio de Nezahualcóyotl. Los detenidos fueron presentados ante la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.