Diablos motivados

abril 12, 2017

11 de abril de 2017.- l mediocampista Antonio Ríos aseguró que los Diablos Rojos se encuentran motivados por la posibilidad de mantener la cima y asegurar de manera anticipada su pase a la liguilla, por lo que buscarán ofrecer un buen encuentro y adjudicarse los tres puntos en disputa el jueves por la noche, ante Cruz Azul, en el Nemesio Diez.
“El equipo ha venido haciendo las cosas bien. Tenemos dos partidos esta semana en casa, pienso que ganándolos estaríamos prácticamente clasificados, los números lo dicen, pero no tenemos por qué pensar nada más en esto, hay que sacar la mayor cantidad de puntos y seguir como lo venimos haciendo para mantenernos arriba en la tabla. El primer objetivo que perseguimos es entrar a la liguilla”, dijo.
El de Arcelia, Guerrero, agregó que “ganar siempre te da confianza. Haciéndolo ahora en casa, sabemos que nos da para seguir en los primeros lugares, y eso nos motiva a seguir trabajando, a buscar sacar la mayor cantidad de puntos de local”.
Los Diablos están con los objetivos bien puestos y aunque la competencia se pone cerrada pues “los rivales están haciendo su papel”, los rojos no aflojarán el paso: “Nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Es el año del Centenario y nos motiva estar de líderes generales, pero primero tenemos que pensar en entrar a la liguilla, ya después pensaremos en salir campeón, que es el objetivo”.
Respecto a Cruz Azul, reconoció su peligrosidad pese a que sus números son adversos.
“Cruz Azul ha tenido opciones de gol, pero no las ha concretado, siento que va a ser un equipo peligroso que viene a darlo todo; es une quipo grande y tiene jugadores de experiencia, desequilibrantes. Tenemos que hacer lo nuestro, enfocarnos en sacar los tres puntos para mantenernos en el liderato”, dijo.
El duelo en medio campo que se dará entre Jesús Méndez y Antonio Ríos, de Toluca, y Gabriel Peñalba y Rafael Baca, de Cruz Azul, será interesante, aseguró el jugador escarlata. “Será un partido complicado, se puede dar así. Tienen buenos jugadores y muy dinámicos, va a ser un bonito partido para dar espectáculo a la afición y tratar de sumar tres puntos en casa para mantenernos arriba”, dijo.