Diablos Rojos quieren volver a sumar de a tres en su choque con Monterrey

agosto 22, 2017

21 de agosto de 2017.- El defensor Efraín “Chispa” Velarde consideró que el choque contra Rayados de Monterrey reviste gran importancia para los Diablos Rojos del Toluca en sus aspiraciones de mantenerse en la zona alta de la clasificación general en el Apertura 2017.

“Es un partido importante para nosotros, para mantenernos arriba en la tabla, nos enfrentamos al líder, un equipo que está jugando muy bien, con un potencial ofensivo importante y bueno, trataremos de hacer nuestro trabajo de la mejor forma, ocuparnos en lo que mejor sabemos hacer y tratar de sacar un buen resultado el miércoles”, señaló.

Los Diablos saben que Rayados tiene la mejor defensiva del torneo (dos goles recibidos) y una de las ofensivas más letales (10 tantos marcados). Pero Toluca no se queda atrás y ha exhibido un buen funcionamiento que lo coloca hoy por hoy en el cuarto sitio de la clasificación general –tres goles recibidos, seis marcados.

“Trataremos de seguir siendo fuertes defensiva y también ofensivamente, el equipo ha generado ocasiones de gol, lamentablemente no hemos concretado en los últimos dos partidos pero estamos trabajando bien y la primera parte del torneo creo yo es positiva, seguiremos trabajando de la mejor forma para conseguir la mayor cantidad de puntos, ahora el miércoles un partido importante y tratar de hacer una semana redonda, buscando los seis puntos”, dijo.

Y aunque siempre es un riesgo latente perder la calidad de invicto, los Diablos son positivos y consideran que pueden obtener la victoria en su visita a Rayados. “Nunca pensamos en la derrota, sabemos que está latente la posibilidad pero obviamente queremos ganarlo todo y mantenernos en los primeros lugares, tenemos que seguir pensando positivo, seguir pensando en conseguir una victoria ante un rival muy importante y en ninguna forma estamos pensando en que es buen momento para una derrota”, señaló “Chispa” Velarde.

En el balance de las primeras 5 fechas del Apertura 2017, el lateral escarlata señaló: “Es positivo el mantenernos arriba en la tabla, el seguir invictos, creo que se rescatan cosas positivas, pero tenemos que seguir mejorando; en los últimos dos partidos no hemos encontrado el gol y no hemos encontrado el mejor funcionamiento, tenemos que tratar de llegar a eso; también los partidos han sido complicados, cada rival y cada encuentro es muy difícil, vemos el futbol mexicano en cada fin de semana los resultados son muy cambiantes, es muy competitivo. Creo que es un balance positivo y obviamente que se puede mejorar”.