Diana Pérez B. entrega obra pública en San Pedro Cholula y la colonia Guadalupe

marzo 15, 2018

14 de marzo de 2018.- de Las obras de remodelación de la plaza de San Pedro Cholula, quedaron listas y fueron entregadas de manera oficial por la presidenta municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán.
La plaza se convierte en uno de los lugares de reunión familiar y punto central de las festividades de la comunidad, dijo la alcaldesa en su mensaje a la comuna, al agradecer también a las autoridades auxiliares su destacada participación en las acciones de mejora que realizaron junto con el ayuntamiento para lograr las referidas obras.

“Sin duda un trabajo en equipo que el día de hoy vemos reflejado y que sin el apoyo del Gobierno Federal y Estatal no se hubiera posible”, puntualizo Pérez Barragán.

Asimismo en otro evento donde estuvieron congregadas las familias y vecinos del lugar, se entrego la plaza pública de la colonia Guadalupe Hidalgo El Pedregal, ahí destacó la alcaldesa de Ocoyoacac que “Nuestro objetivo es recuperar más espacios públicos y brindar espacios de recreación familiar”.
#Ocoyoacac 
#Yocercadeti