Diana Pérez Barragán, recorre las calles de Infonavit Lerma, con el compromiso de impulsar un sistema de salud más sólido

abril 8, 2021

Lerma, Estado de México, 08 de abril de 2021.- El pasado domingo iniciaron de manera oficial las campañas para Diputados Federales de cara al proceso electoral del 6 de junio, y en el distrito 23 con cabecera en Lerma, Diana Pérez Barragán parece ser la contrincante más fuerte, pues ha sido la única candidata que desde el minuto uno se ha puesto las pilas, y rápidamente a buscado posicionar su imagen y dar a conocer sus propuestas de trabajo, cosa contraria a sus oponentes.

Lo que ha destacado a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es su rápida manera de cerrar filas en su equipo de trabajo para dar inicio a sus actividades de campo, cuestión que le podría dar el triunfo pues la cercanía con la gente, será la que ayude a los votantes a decidir a quién le otorga su voto, hecho que hasta ahora está logrando Pérez Barragán.

En los últimos dias también la ex alcaldesa de Ocoyoacac, se ha visto muy activa reuniéndose con las diferentes estructuras del PRI en el distrito 23, cabe resaltar que el pasado 4 de abril, se reunió con los diferentes líderes del priísmo en Lerma, en el comité municipal del PRI, donde dejo entrever la buena relación que tiene con los próximos candidatos a Diputado Local por el distrito IV (Jaime Cervantes Sánchez) y el candidato a presidente municipal de Lerma (Miguel Ángel Ramírez Ponce), quienes están a dias de que sus candidaturas se hagan oficiales.

Diana sabe que sí quiere recuperar el Distrito 23 para el priísmo contará mucho la relación que pueda tejer con los diferentes líderes de los municipios de Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Lerma, Ocoyoacac, Ocuilan, Texcalyacac y Tianguistenco, municipios que componen el distrito 23 y por el cual Pérez Barragán se está jugando un puesto de representación en San Lázaro.

Otras actividades que la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), ha puesto en marcha muy bien es su trabajo de campo pues ha estado realizando recorridos por las diferentes calles del distrito 23, generando una cercanía con el electorado, donde ha podido dar a conocer sus propuestas, así mismo ha escuchado las inconformidades y molestias que hoy en día, tiene el pueblo en contra de sus gobernantes.

En sus redes sociales la priista a expresado lo siguiente “Durante 62 días recorreré el Distrito 23 para escucharlos y presentarles mis propuestas como candidata a Diputada Federal. Los priistas sabemos hacer las cosas, sabemos gestionar y sabemos ser servidores públicos. #ConDianaSi recuperaremos los programas que se han eliminado afectando a miles de familias”.

Ayer Diana tuvo un recorrido por las calles de Infonavit en Lerma, en donde refrendo su compromiso con los ciudadanos del municipio, para implementar un sistema de salud sólido que pueda hacer frente a los problemas que hoy en día vivimos por la pandemia.