Diego Porcayo y Andrés Sanabria fortalecen con la base las filas de MoReNa en San Mateo Atenco

julio 31, 2019

San Mateo Atenco, Estado de México. 31 de julio de 2019.- En el municipio de San Mateo Atenco, el Movimiento de Regeneración Nacional –MoReNa- fortalece sus estructuras militantes con el trabajo directo en las bases, en vísperas del proceso interno para renovar los cuadros directivos en sus diversos niveles, anunció, Diego Porcayo Martínez, secretario ejecutivo del “Grupo Morena”, una de las organizaciones de la izquierda progresista con mayor fuerza y representación en el municipio.

“Grupo Morena” hace un llamado a unirse al trabajo político en bien de la comunidad y en favor de las familias atenquenses que buscan esquemas de participación real para ascender al poder y al gobierno.

 Diego Porcayo, aseguró que la organización que encabeza Andrés Sanabria Reyes, es la única con actividad, y con programas bien definidos que está logrando que grupos ciudadanos se sumen a esta organización que llevó al poder al presidente Andrés Manuel López Obrador y que ahora trabaja de manera intensa para organizarse y sacar del gobierno al PRI en el municipio de San Mateo Atenco.

Cada día que pasa, dice Porcayo Martínez, tenemos más miembros que trabajan activamente y que reconocen el liderazgo independiente donde su misión es fortalecer los sectores sociales y las familias más necesitadas del municipio.

Reconoció el dirigente de la organización morenista, que los espacios políticos del morenísimo atenquense ya están asegurados con la apertura del padrón de militantes nacional; estamos preparando una gran movilización de ciudadanos qué vendrán a fortalecer las bases del partido en el gobierno.  

San Mateo Atenco requiere de una oposición independiente, que no se venda ni se compre, finalizó diciendo el entrevistado.