Disparan a Esmeralda de Luna, dirigente de comerciantes ambulantes de Toluca

enero 17, 2020
  • Sale ilesa del atentado cuando su vehículo recibe 10 impactos de bala.

Toluca. Estado de México. – La dirigente de los comerciantes ambulantes de Toluca, Esmeralda de Luna Sánchez, sufrió un atentado cuando un grupo de desconocidos disparo contra su vehículo, resultando ilesa, en tanto los atacantes se dieron a la fuga.

Unidad propiedad de la dirigente de los comerciantes.

Su camioneta recibió innumerables impactos de bala de alto calibre como consecuencia del ataque, perpetrado muy cerca de su domicilio, la madrugada del jueves en una comunidad del municipio de Toluca.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades de Seguridad Pública, Esmeralda de Luna, viajaba a bordo de su camioneta de lujo de reciente modelo poco antes de la una de la madrugada con rumbo a su domicilio y fue cuando se le emparejo un vehículo desde donde logaron impactar más de 10 disparos sobre la unidad de la lideresa.

Esmeralda de Luna, aunque no dicen los reportes de la policía pudo salvar su vida ante la respuesta de sus guardias de seguridad que en todo tiempo la acompañan durante sus recorridos en público. 

Esmeralda de Luna, participó como precandidata a diputada Federal en el pasado proceso electoral por el Partido Movimiento Ciudadano y ahora es dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza que dirige René Bejarano.

Esmeralda de Luna, Imagen de Archivo.