Disparan contra cafetería del suroeste de Miami-Dade

marzo 25, 2021

Un hombre fue arrestado en la mañana de este jueves después de un incidente armado ocurrido en un pequeño centro comercial del suroeste de Miami-Dade.

El sospechoso fue detenido por la Policía en las inmediaciones de la calle 136 y la avenida 157 del suroeste, a pocas millas de distancia del lugar de los hechos.

El incidente con arma de fuego que investigan las autoridades se registró en una cafetería, por razones que se desconocían.

Una persona que se encontraba en el área relató a DIARIO LAS AMÉRICAS que el hombre habría disparado contra el local donde funciona la cafetería y se dio a la fuga.

A pocos pasos del lugar del hecho había una mujer que aparentemente sería una empleada del negocio y hablaba con los oficiales.

Ángel Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó más tarde que el tiroteo ocurrió poco después de las 9 am, cuando el sospechoso salió de su automóvil, disparó contra el negocio, luego regresó a su vehículo y huyó de la escena.

Otro testigo que se identificó como Jordany Betancourt relató que había escuchado un primer disparo y que tras una segunda detonación salió corriendo del lugar. “Temí por mi vida y me fui al Publix”, comentó.

El propietario de la cafetería Miwi, donde ocurrió el caso, dijo a la prensa que el sospechoso frecuentaba el lugar y que era conocido por los empleados.

Una mujer que se identificó como hija del supuesto atacante se presentó al área para preguntar por la situación de su padre y dijo que no sabía nada sobre lo ocurrido.

El sospechoso, cuya identidad no había trascendido al mediodía del jueves, habría sido seguido por un ciudadano que llamó a la Policía para dar información sobre el vehículo en el que se movilizaba el hombre.

Horas después del incidente el área permanecía resguardada por la Policía.