Disparan contra casa del gobernador de Tamaulipas y resulta muerto un guardia.

junio 24, 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 24 de junio de 2018.- Esta mañana se registró un atentando en la Casa Oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas resultando un policía muerto; el o los atacantes viajaban a bordo de una camioneta tipo Durango color negro, vehículo que fue localizado en la colonia Villa del Bosque, muy cerca donde se ubica la casa del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Las autoridades de Seguridad del gobierno de Tamaulipas reportaron los hechos a las 4:50 de la mañana de hoy domingo. Más tarde, indicaron que el vehículo fue localizado abandonado sin existir ningún detenido.
El policía muerto fue identificado como Luis Napoleón de 42 años quien murió en el hospital general por falta de material quirúrgico.

Desde este vehículo atacaron la casa del gobernador,

En el interior de la camioneta de procedencia americana se encontraron 4 armas largas, 1 corta, 4 chalecos tácticos, 23 cargadores de arma larga, 2 cascos tácticos, 2 fornituras, 1 manta y un cartucho.
Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron un levantamiento de hechos, procediendo a elaborar una carpeta de investigación de los hechos ocurridos en la casa oficial donde vive el mandatario tamaulipeco.
Aquí se aprecia el frente de la casa de gobierno.