El Dr. Faustino López sostiene reuniones con Bejarano y la Diputada Dolores Padierna

septiembre 12, 2018

• Gestiona apoyos para zonas siniestradas de Tamaulipas.

Por Alejandro Valladares A.

CDMX. 12 de septiembre de 2018.- En una visita de trabajo por la Ciudad de México, el Dr. Faustino López Vargas, Senador Suplente por Tamaulipas, sostuvo diversas reuniones de carácter político en donde se lograron importantes acuerdos en beneficio de la sociedad mexicana y en especial para entidades como Tamaulipas y Veracruz.
Ayer el legislador federal suplente, celebró una senda reunión de trabajo con el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, donde se acordó que en fecha próxima visitará el Estado de Tamaulipas para impulsar las acciones prioritarias que estarán enfocadas al fortalecimiento de las estructuras militantes y lograr al máximo las acciones en busca del Buen Vivir de la Sociedad.

López Vargas, entrevistado por medios nacionales, destacó que Tamaulipas está preparado y organizado para impulsar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que a través del MNE, se impulsarán las buenas acciones oficiales, pero al mismo tiempo advirtió que serán la Contraloría Social para que los ciudadanos tengan acceso de manera democrática a los beneficios de los programas federales, incluyendo los programas que aplican en el resto de los niveles de la administración pública.

El día de hoy, el Dr. Faustino López Vargas, visitó la H.Cámara de Diputados donde fue recibido por la Diputada Dolores Padierna Luna, Vice Presidenta de la mesa Directiva actual del poder legislativo.

En ese encuentro, el legislador Tamaulipeco hizo planteamientos para enfocar y gestionar recursos para los tamaulipecos de Nuevo Laredo y Altamira, además de buscar apoyos y atender los siniestros y afectaciones ante crecientes registradas en las últimas semanas a causa de lluvias torrenciales ocurridas en las zonas.

Asimismo, dijo que se buscan beneficios para Veracruz que, de lograrse las gestiones, también tendrá apoyos en zonas calificadas como emergentes a causa de los fenómenos naturales.

El Dr. Faustino López con la Diputada Dolores Padierna en la H.Cámara de Diputados.