Eduardo Capetillo pagaría adeudos personales si logra llegar a la alcaldía de Ocoyoacac

junio 27, 2018

*Busca servirse de las arcas municipales

*Alertan a ocoyoaquenses.


“Nosotros, lo ocoyoaquenses nos peguntamos por qué Eduardo Capetillo (actor y cantante que no presenta ningún proyecto artístico desde el 2013), quiere ser presidente de nuestro privilegiado municipio. De qué ha vivido éstos últimos 5 años? Vive de sus rentas? Cómo mantiene a sus 5 hijos? Pero lo más importante es, para qué quiere ser presidente municipal de Ocoyoacac? Qué sabe él de los ocoyoaquenses y sus necesidades? Quiere servir para servirse?

Aquí presentamos la respuesta a nuestras dudas.
El señor Eduardo Capetillo Vázquez tiene una deuda certificada ante la Notaría Pública No. 102 del Estado de México, del Lic. Horacio Aguilar Alvarez de Alba de $12,680,000.00 (doce millones seiscientos ochenta mil pesos M. N.) que adeuda al Sr. Francisco Javier García Ochoa y que muy oportunamente transfiere a sus mamá la sra. María del Carmen Vázquez el día 27 de septiembre de 2016, porque así convenía a sus intereses, ya que en ese momento empieza a negociar la candidatura a la presidencia en Capulhuac de Mirafuentes, municipio vecino de Ocoyoacac.

Eduardo Capetillo vive en un inmueble de su propiedad, asentado en dicho municipio (Capulhuac) y se anexa a éste escrito, copia del pago de derechos por concepto de Alineamiento y Número oficial.
Entonces, el inmueble de su propiedad (su rancho), está ubicado en Capulhuac de Mirafuentes, el mismo Eduardo Capetillo acepta haber pagado durante 25 años impuestos por su propiedad en Capulhuac. Intentó negociar la presidencia municipal en Capulhuac y no lo consiguió… lo consiguió en Ocoyoacac.


Para Capetillo ha sido muy fácil pensar que los ocoyoaquenses no tenemos memoria ni respetamos nuestras costumbres, pero se equivoca, OCOYOACAC RECHAZA LA IMPOSICIÓN. Por cierto, usted público debe saber que Capetillo consiguió “probar” su inexistente residencia en Ocoyoacac de manera muy poco clara y así poder contender por la alcaldía de éste municipio.

Las formas de imposición que el PRI ha adoptado en Ocoyoacac en contra de su militancia, han fractura el voto duro del pueblo que ahora dará una lección al directivo estatal y nacional en contra de la arbitrariedad en la designación del bastante venido a menos Eduardo Capetillo Vázquez quien además ha cedido sus deudas a su madre en un intento de aparecer con expediente fiscal “limpio” para contender por la alcaldía de Ocoyoacac.