Eduardo Capetillo recibe constancia de precandidato del PRI a puerta cerrada

febrero 12, 2018

• Lo imponen sin tomar en cuenta a las bases priístas de Ocoyoacac.

Ocoyoacac, Estado de México. 11 de febrero de 2018.- El actor Eduardo Capetillo, recibió este domingo 11 de febrero prácticamente en secreto, la constancia que lo acredita como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Ocoyoacac.

Las puertas estuvieron cerradas para los propios priístas que no tenían acreditación ni invitación a la Convención de delegados y delegadas.

No hubo acceso a las las instalaciones del comité municipal del PRI y tampoco hubo invitación abierta como anteriormente se hacia para festejar y demostrar la unidad y la fortaleza del PRI ocoyoaquense.

Fuentes del propio partido indican que la Convención inicio a las 10:00 horas del día.

El equipo de trabajo de Capetillo no emitió comunicado a los medios de comunicación sobre el evento.

Un día antes de la realización del evento, se le preguntó directamente a Eduardo Capetillo la hora convocada para recibir su constancia y dijo desconocer el horario para el desarrollo del evento priísta.

Rene Figueroa, delegado del Comité directivo estatal del PRI, fue el responsable de que los militantes del Pri en Ocoyoacac no tuvieran información sobre la resolución del proceso interno de selección del precandidato a la presidencia municipal.

Esa actitud, generó desconfianza y avivó las manifestaciones en contra de Capetillo por parte de grupos priístas que no están de acuerdo con la imposición de un candidato con desarraigo en Ocoyoacac.