El alcalde de Matamoros hace política, trabajando de la mano con sociedad y sectores productivos: Faustino López

septiembre 7, 2019

Matamoros, Tamaulipas. 7 de septiembre de 2019.- El alcalde del municipio de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, realizó un trabajo en su primer año de gestión que es reconocido por la comunidad y demuestra que cuando se quieren hacer bien las cosas las metas se alcanzan al tener una comunicación con el pueblo y los sectores de la sociedad, afirmó lo anterior, el senador suplente de Morena, Doctor Faustino López Vargas quien asistió al evento con la representación de la Cámara Alta del Honorable Congreso de la Unión.

Creemos que fue un buen año de trabajo para los matamorenses; ellos pidieron un cambio verdadero en el gobierno local, lo están viendo con López Hernández quien se ha empeñado en demostrar que trabajando con los ciudadanos se pueden cumplir las grandes demandas de los sectores sociales. Dijo el senador de MoReNa.

El Doctor Faustino López con la Diputada Adriana Lozano.

En gira de trabajo por la zona fronteriza de Tamaulipas, el coordinador estatal del MNE, visitó medios de comunicación electrónicos y sostuvo encuentros con periodistas y conductores de la televisión local donde destacó que en los próximos años a Matamoros le va a ir mejor con el gobierno de Mario Alberto López quien estará dedicado a su compromiso de hacer un municipio donde mejoren las condiciones sociales y se empuje el desarrollo económico de la región.

El Doctor Faustino López Vargas, dijo que, aunque todavía faltan dos años para hacer una evaluación del gobierno emanado de MoReNa, se puede tener la confianza de que el actual alcalde cumplirá con su encomienda, permitiendo que la transformación llegue a los matamorenses como es el compromiso de apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Distinguidos líderes de la izquierda progresista.

Dijo, que dentro de poco buscará tener un diálogo de trabajo con el presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, donde en coordinación con él se apoyaran diversas gestiones y solicitudes en beneficio del sector agropecuario del norte de la entidad donde el gobierno local puede incidir de manera favorable para empujar al sector del campo tamaulipeco en esa importante zona fronteriza.