El Atletico se Reencuentra con la Victoria.

octubre 16, 2020

La Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX inició en el Estadio Alfonso Lastras con la visita de Club Querétaro al Club Atlético de San Luis, ambos con la necesidad de sumar.

Duelo abierto, con dominio alternado entre ambas oncenas. Por un lado el desequilibrio y velocidad de Anderson Julio y Germán Berterame; mientras, la visita buscaba con base la triangulación generar un mano a mano en la última zona. Intensos minutos finales que pasaron de la emoción del empate a la euforia por la victoria Potosina, con un golazo de Pablo Barrera.

El detalle: 

Llamado a la paz, la no violencia y vivir con respeto nuestra pasión por la Liga BBVA MXIntercambio de playeras entre jugadores que han sido parte del Atlético de San Luis y Club Querétaro en diferentes etapas: Enrique López y Fernando Madrigal. 

El Gol:

El ecuatoriano, Anderson Julio, tomó el balón, hizo una diagonal y sacó un potente disparo, el cual rechazó Gil Alcalá. El rebote le quedó de frente a Berterame que así marcó su cuarto gol en el certamen.

El empate: 

Buena jugada por parte de Club Querétaro, en la media luna Ángel Sepúlveda retuvo el balón y esperó el pique de Fernando Madrigal, quien controló y ante la salida de Axel Werner definió a segundo poste.

La Diferencia: 

Con el conjunto visitante volcado al frente, el portero de San Luis mandó un trazo largo al movimiento de Pablo Barrera, quien midió el bote para clarear a Gil Alcalá firmando su primera anotación con el Atleti y la victoria.

Lo que deja: 

De esta manera el Atlético de San Luis consigue su tercer triunfo en el Guard1anes 2020 y rompe una racha de cuatro descalabros; de igual forma, los Potosinos abandonan, por el momento, el sótano de la Tabla General al llegar a 11 unidades. En tanto, los Gallos permanecen con 12 puntos en la décima quinta posición.

El siguiente paso:

En la Jornada 15 los de Guillermo Vázquez visitarán a los Guerreros en el TSM. Los pupilos de alex Diego recibirán a Necaxa.