El Ayuntamiento de Lerma a través de sus múltiples dependencias fortalece un Gobierno comprometido con la gente.

enero 15, 2021

Lerma, Estado de México, 15 de enero de 2021.- La administración de Jaime Cervantes, a través de las diferentes dependencias del ayuntamiento sigue fortaleciendo una administración eficaz y solidaria con su pueblo.

Pues en los últimos días órganos componentes de la administración pública municipal han anunciado a través de redes ser partícipes de grandes beneficios para la sociedad.

Por un lado, esta la Tesorería Municipal, quien en un acto de solidaridad anuncia que cuenta con importantes beneficios para los contribuyentes a realizar su pago del predial.

Por instrucciones del alcalde se establecieron descuentos de hasta el 16% en el mes de enero.

Para las personas que se les complique realizar el pago en el mes de enero, no todo son malas noticias, pues también el mes de febrero, otorgara descuentos de hasta un 12% en el pago del predial. Para el mes de marzo se ofrecerá hasta un descuento del 6%, lo que beneficiará a la población en general.

Por su parte habrá hasta un 34% de descuento en el pago del predial, para jubilados, pensionados, adultos de la tercera edad y viudas. Como requisito el Ayuntamiento pide ir al corriente en los pagos, tener INE vigente y documentación que acredite algún estatus mencionado.

Los pagos podrán ser realizados de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p. m. o sábado de 9 a.m. a 1 p.m, en la Tesorería Municipal ubica al interior del ayuntamiento; también la dependencia pone a la disposición de los ciudadanos los siguientes números para aclarar dudas 728 28 2 99 03 Ext. 1193 y 1194 con el mismo horario de servicio que las cajas.

Otra dependencia que ha mostrado solidaridad con su equipo de trabajo, es la de Servicios Públicos, pues estos últimos días han emprendido una campaña de vacunación a su personal de Residuos Sólidos, con la finalidad de prevenir y evitar enfermedades respiratorias.

La campaña de vacunación tuvo como objetivo la aplicación de la vacuna de la influenza, recordemos que esta vacuna ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, que son muy comunes en temporada invernal.