América da la Bienvenida a Memo Ochoa

agosto 7, 2019

El Club América informa que llegó a un acuerdo con el equipo belga Standard de Lieja, para la compra definitiva del portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña.

Memo Ochoa es sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición y uno de los referentes del americanismo en años recientes: formado en nuestras fuerzas básicas, el arquero disputó en su primera etapa con el cuadro Azulcrema 281 juegos, obteniendo los títulos de Clausura 2005, Campeón de Campeones 2005 y CONCACAF 2006.

El también arquero titular de la Selección Mexicana de Fútbol con más de 100 partidos oficiales con el tricolor, firmará un contrato con el Club América que lo vincula con el conjunto de las “Águilas”.

Memo Ochoa, el primer portero mexicano en jugar en Europa, llega en un momento inmejorable de su carrera. Obtuvo una larga experiencia internacional jugando en la liga francesa, la española y belga, así como a nivel Selección Nacional, con quien disputó las Copas Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

El Club América apunta a los objetivos más altos en todas las competencias en las que participa. La incorporación de Memo Ochoa refuerza el compromiso de la institución por pelear todos los títulos.