El consumo local ofrece beneficios para todos: Ayuntamiento de Lerma

agosto 31, 2021
  • Invitan a consumir en los comercios locales y en el mercado 12 de Diciembre

Lerma de Villada. 31 de agosto de 2021.- En una fuerte campaña de promoción de “Consume Local” el Ayuntamiento de Lerma que preside el alcalde Eric Noé Ortega Millán, esta impulsando el nuevo “Mercado 12 de Diciembre” quien con su nueva imagen y construcción ofrece a las familias lermenses una de las mejores opciones para la adquisición de perecederos, verduras, legumbres y todo tipo de alimentos y productos de primera necesidad que se requieren en el hogar.

Comprar en el mercado local ayuda a los comerciantes que son del municipio y que permite a los consumidores encontrar los mejores precios en sus compras teniendo un trato más personalizado y amable de los vendedores.

Adquirir en el mercado de Lerma los productos necesarios para el hogar, reduce el número de intermediarios de forma que se abaratan los precios y el dinero que se paga por la compra se revierte en alguien de la localidad.

Asimismo durante los fines de semana se agrega la instalación del tianguis el cual  permite encontrar productos frescos y directos del campo donde se producen.

El gobierno local de Lerma invita a  todas las amas de casa a vistar el tradicional mercado de Lerma “12 de Diciembre”el cual ofrece mejores condicciones para que su estancia sea placentera  y lo pueda disfrutar cada día que lo visite.