El Gobierno de Erika Sevilla sigue apostando por Obras que prioricen la Salud de la Gente en el municipio de Otzolotepec

diciembre 17, 2020

Erika Sevilla refiere “la salud es primero, si no hay salud no viene lo demás” es por ello que sigue impulsando obras como restructuración de drenajes en el municipio.

Por redacción:

Otzolotepec, Estado de México, 17 de diciembre; En el municipio de Otzolotepec se sigue impulsando obras de impacto, gracias al trabajo que ha venido realizando la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, al frente del ayuntamiento se puede percibir una mejora en los servicios públicos.

En pasados días, la alcaldesa ha ido realizando entrega de obras que han significado avances en las diferentes comunidades del municipio, obras que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, en esta ocasión Erika Sevilla refrendo su compromiso con los habitantes de la comunidad de la Concepción de Hidalgo, donde hizo entrega de 300 metros lineales de drenaje.

Andador que conecta la calle Independencia y Niños Héroes

Mediante su intervención Sevilla Alvarado señalo la importancia de contar con drenajes en optimas condiciones, con ello se prevé evitar focos de infección para las vías respiratorias, añade que Gobiernos no apuestan por este tipo de obras, porque son obras que cuestan y no se ven.

Por último, reiteró su compromiso de seguir impulsando obras de esta índole, reconoce que esta obra ira por etapas, es por ello que ante los vecinos se compromete a seguir impulsando la imagen del andador que se ubica entre las calles de Independencia y Niños Héroes, zona de suma importancia ya que colinda con la iglesia de la localidad.

Vecinos de la Concepción de Hidalgo, reconocen que esta mejora será de gran ayuda, ya que antes el camino presentaba malos olores, plagas de animales, lo cual dificultaba su transitar por la zona y se convertía en un lugar inseguro para la gente. En el evento también estuvieron presentes autoridades auxiliares, integrantes del Ayuntamiento y vecinos de la comunidad, que en todo momento siguieron las medidas de salud pertinentes.