El PRI es un partido de causas que busca propiciar una sociedad que viva en armonía: Jorge Fuentes Zepeda

octubre 11, 2019
  • La militancia del PRI Lerma le da la bienvenida como nuevo delegado del C.D.E.

Lerma de Villada. Estado de México 10 de octubre de 2019.- En reunión con la militancia, sectores, organizaciones y cuadros directivos del priísmo de Lerma, dieron la bienvenida al nuevo delegado del comité directivo estatal, Jorge Fernando Fuentes Zepeda quien sustituye a Rodrigo Trejo quien estuvo en el cargo por muy poco tiempo. 

La fortaleza del PRI esta en la unidad y en el trabajo: Jaime Cervantes Sánchez.

“Regreso a Lerma donde somos un partido que con orgullo podemos decir que tenemos un gran gobierno, y si alguien no lo reconoce, podemos llevarlo a recorrer los diferentes lugares donde estas las obras que se han hecho con la participación de todos ustedes”, afirmó, Jorge Fuentes Zepeda, luego de ser presentado como el nuevo delegado municipal del PRI.

Debemos con orgullo y con esa altura de miras poder ver al futuro de nuestras familias y decir “nosotros tenemos un gran gobierno, nosotros somos honestos, nosotros no le hemos robado nada a nadie. Tenemos que salir en cada sección a hablar de lo extraordinario que el priísmo es aquí”, apuntó.

Ex dirigentes y militantes en el encuentro priísta.

Hoy asumamos que debemos ser un partido de causas y las causas son la educación porque la educación es el futuro de nuestros hijos. Las causas son que propiciemos una sociedad donde podamos vivir armónicamente para poder cumplir con nuestras familias, añadió.

El nuevo delegado del comité directivo estatal les dijo a los priístas que se suma a un equipo que siempre he reconocido aquí en Lerma con grandes mujeres y hombres donde se ha logrado un entreveramiento generacional, “ténganme como unos más, súmenme en el ejército porque aportaremos nuestra emoción y nuestra capacidad paras poder servir al partido a los lermenses y a todos ustedes. 

Alfonso García, habló ante la estructura municipal tricolor.

Sumado como uno más en la reunión de la militancia del PRI en Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, privilegio la unidad de los priístas y del pueblo en general, donde se ha dejado a un lado los intereses personales y de unos cuantos, en donde no hacemos caso a quienes no quieren el desarrollo de Lerma, en donde trabajamos todos los días por el bienestar de nuestras hijas y nuestros hijos. 

Al nuevo delegado municipal Jorge Fernando Fuentes Zepeda, le aseguró que en esa nueva encomienda contara con todo el apoyo y con todo del respaldo de los priístas del municipio de Lerma. 

Procedentes de las comunidades que integran el municipio, participaron en la bienvenida al nuevo delegado.

Cervantes Sánchez, de igual manera, hizo un reconocimiento al trabajo que realiza en el partido en Lerma a la maestra Aidé Flores Delgado, coordinadora regional del Comité Directivo Estatal, quien le ha dedicado el tiempo suficiente y de manera responsable al trabajo con la militancia local. 

La militancia priísta de Lerma consolida el trabajo de partido.

En el encuentro con la militancia priísta, Alfonso García Hernández, dirigente del comité municipal del tricolor, le dio la bienvenida a los representantes seccionales y a los cuadros dirigentes, destacando la participación de las bases en el trabajo que desarrollan en cada uno de los comités de la estructura territorial. 

En el evento del Partido Revolucionario Institucional, estuvieron presentes, ex presidentes municipales priístas como Mario Fulgencio y Alfonso González, y el ex legislador federal y dirigente del comité municipal, Miguel Ponce, así como el destacado militante, Alan Gutiérrez.