El programa “Obra Por Comunidad” avanza sin demora en el municipio, afirma Jaime Cervantes Sánchez

agosto 4, 2019
  • El gobierno de Lerma avanza sin demora con el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo.

San Martín Las Rajas, Huitzizilapan. 4 de agosto de 2019.-  El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, hizo esta mañana un balance general del desarrollo del plan anual de Obra Pública 2019, el cual ejecuta la administración municipal y en donde se destaca el avance del programa “Obra por comunidad”, el cual está cubriendo las expectativas que fueron planteadas a inicios del ejercicio anual del presente año.

Entrevistado este domingo, en la comunidad de San Martin Las Rajas, Huitzizilapan, dijo que apretarán el paso en el programa de obra para cerrar bien el año y poder cumplir con las acciones que tienen encomendadas y que se realizan en unidad con la ciudadanía y con el apoyo de las autoridades auxiliares de cada región. 

Durante la entrevista, el edil hizo un reconocimiento a la comunidad de San Martín Las Rajas, por su participación y entrega en la faena comunitaria de hoy domingo, donde se destacó la participación ejemplar de las mujeres, de las personas de la tercera edad, de las y los jóvenes, que desde muy temprano se sumaron a las tareas de pavimentación de la calle Camino al Panteón.

Asimismo, el presidente municipal al recordar de la reciente visita que hizo a Lerma el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, afirmó que en breve se pondrá en marcha en el Parque Industrial de Lerma, un programa de pavimentación y de bacheo.

Destacó, que Lerma cuenta de manera afortunada con el apoyo de la administración mexiquense y que ello es garantía para seguir adelante con los compromisos del municipio.

Un grupo de ciudadanos de Las Rajas, Huitzizilapan recibieron al alcalde Jaime Cervantes S.