El tiempo para hoy en el Valle de México

agosto 25, 2021

Pronóstico:

Valle de México: Durante este día, se pronostican bancos de niebla y posible llovizna al amanecer, principalmente en zonas altas que rodean al Valle de México. Cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes con caída de granizo en zonas del Estado de México, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente fresco durante la mañana con temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México y templado a cálido durante el día. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 20 a 22°C.

El tiempo en Lerma

  • El tiempo en Lerma de Villada para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 28%.
  • La sensación térmica en Lerma de Villada podrá variar entre los diferentes momentos del día con 11ºC a las 07.00 h o los 19ºC de las 19.00 h.
  • La velocidad del viento será de 25 km/h soplando de dirección noreste.