El trabajo que se hace en equipo por las mujeres de Otzolotepec siempre da resultados muy satisfactorios: Erika Sevilla Alvarado

septiembre 2, 2021
  • La alcaldesa reconoce la dedicación de Anita González ganadora del Premio Estatal de contraloría social 2021.
  • Video de Entrevistas.

Otzolotepec, Estado de México. 2 de septiembre de 2021.- Anita González Flores presidenta del COCICOVI, Comité Ciudadano de Control y Vigilancia de la Comunidad la Y del municipio de Otzolotepec, es la ganadora del XIIIPremio Estatal de Contraloría Social 2021, que celebra el gobierno del Estado para promover las acciones de vigilancia ciudadana a través de la Contraria Estatal.

Apoyado siempre por el Ayuntamiento de Otzolotepec, el proyecto presentado corresponde a la Ampliación del sistema de drenaje sanitario que el gobierno municipal que encabeza la Doctora Erika Sevilla Alvarado realizó con recursos mixtos en apoyo a la comunidad indígena de La Y.

El esfuerzo logrado por Anita González de supervisar desde el inicio y hasta su conclusión la construcción de la obra la cual tuvo una inversión de mas de 15 millones de pesos, le permitió participar en el concurso logrando estar por arriba de municipios como Toluca y Metepec,  entre otros participantes del Estado de México.

El logro obtenido significa el esfuerzo, el trabajo y la transparencia con la que se labora en el gobierno de Otzolotepec donde las mujeres encabezadas por Erika Sevilla Alvarado tiene una amplia disposicion de ver por el beneficio de la comunidad, participando  por las mejoras causas y en las mejores condicciones de empeño y dedicación en favor de los demas.

El proyecto ganador de Otzolotepec, ahora estará representando al Estado de México en su edición nacional próximo a realizarse.