El trabajo y las mejores propuestas para nuestro IV Distrito Local nos respaldan: Jaime Cervantes Sánchez.

mayo 13, 2021

Texcalyacac, Estado de México, 13 de mayo de 2021.- Este jueves el candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, se reunió con vecinos del municipio de Texcalyacac, con quienes pudo platicar sobre los proyectos que buscará impulsar en esta zona.

“Venimos a este mundo a ser felices y la felicidad se alcanza cuando vemos felices a nuestras hijas y a nuestros hijos, cuando los vemos practicando un deporte, atendidos en su salud y bien alimentados” fue parte del mensaje que compartió Cervantes Sánchez con los presentes e indico que estas actividades ya no serán un sueño, sino una realidad a partir del 6 de junio que gane la elección, pues buscara desde la legislatura impulsar el bienestar familiar para todos los habitantes del distrito IV.

Posteriormente el candidato se trasladó al municipio de Santiago Tianguistenco, en donde realizó una caminata por las principales calles de la zona, y se dio a la tarea de escuchar las propuestas y peticiones, que tienen los vecinos en esta demarcación, pues refiere que el buen Gobierno se construye en equipo entre ciudadanos y Gobernantes, para dar soluciones a los verdaderos problemas.

Horas más tarde, el priista también hizo un recorrido por el municipio de Santa Cruz Atizapán, “Como diputado mi prioridad será estar cerca de ustedes y escuchar de primera mano sus peticiones y necesidades. La cercanía crea compromisos” indico el candidato a legislador local en su recorrido.

Asimismo, en el municipio de Santa Cruz Atizapán, Jaime Cervantes Sánchez, sostuvo una reunión con vecinos de esta demarcación, con quienes hizo el compromiso de impulsar el desarrollo en este municipio. Para ello pidió que el próximo 6 de junio la ciudadanía lo respalde en las urnas.

Por último, el Cervantes Sánchez agradeció el apoyo que ha ido teniendo su proyecto en los diferentes municipios que componen el distrito IV y se comprometió a seguir trabajando para seguir impulsando el bienestar de las familias.