Emmanuel “El Vaquero” Navarrete Martínez, enfrentará a Francisco Horta, en Puebla.

74
“El Vaquero” conoce bien a su próximo rival.

• Realiza preparación de cara al combate en el Centro Ceremonial Otomí.
• Enfrentará boxeador mexiquense a Francisco Horta, en Puebla, el 7 de diciembre.

Temoaya, Estado de México, 1 de diciembre de 2019. Con la firme intención de retener el título de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés), el próximo 7 de diciembre, el boxeador mexiquense Emmanuel “El Vaquero” Navarrete Martínez, enfrentará a Francisco Horta, en Puebla.

El púgil, oriundo del municipio de Zumpango, detalló que luego de una serie de combates en el extranjero, peleará en suelo azteca, donde espera retener el cinturón que lo acredita como monarca, una vez más.

“Yo peleo el 7 de diciembre en Puebla, regreso a México después de una jornada de cuatro peleas en Estados Unidos, es mi cuarta defensa del título mundial y pues qué me queda decirles, voy con todas las ganas del mundo, voy bien preparado, estamos en eso y vamos a tratar de mantener el título mundial”, afirmó el boxeador del Estado de México.

“El Vaquero” conoce bien a su próximo rival y a pesar de tenerlo en alta estima, aseguró que arriba del ring se olvidarán de cualquier sentimiento de amistad y buscará el triunfo sobre todas las cosas.

“Vamos a pelear contra Francisco Horta, es un peleador de Campeche, es un prospecto clasificado número tres por la WBO, es un peleador muy fuerte porque he hecho preparaciones con él y es un peleador muy fuerte, es muy respetuoso, como deportista es muy profesional y como persona es una excelente persona. No me queda nada más que decir de él, pero sabemos que el ring va a ser una guerra total”, señaló Navarrete Martínez.

El boxeador mexiquense comentó que ésta es la segunda vez que realiza una concentración en el Centro Ceremonial Otomí y agradeció todas las facilidades para desarrollar este campamento, en la instalación a cargo de la Secretaría de Cultura.

“Carlos Cuadras, mi amigo y colega de profesión, sabemos que aquí se prepara y buscamos la altura, qué mejor lugar que el Otomí, no hay ni uno, no hay otro y también de paso agradezco a todas las autoridades que nos permiten estar aquí preparándonos, mi equipo y “El Vaquero” Navarrete estamos satisfechos con lo que es el Otomí y agradecidos con todos por poder estar aquí”, concluyó.