En Lerma el programa de Bacheo se hace con apoyo del gobernador a gestión de Jaime Cervantes

diciembre 13, 2020

Lerma, Estado de México, 13 de diciembre del 2020; En el municipio de Lerma se sigue fortaleciendo los trabajos en conjunto entre el Gobierno Estatal encabezado por Alfredo Del Mazo Maza y el Gobierno municipal de Jaime Cervantes Sánchez, quien en un trabajo de conjunto se han dispuesto seguir impulsando la obra pública en Lerma.

Mediante un programa de bacheo donde ambas administraciones, a través de diferentes recursos buscan impulsar una mejora en las calles y vialidades del municipio. Las obras están siendo ejecutadas por la Dirección de Movilidad e Infraestructura Vial del municipio, quienes se encargarán de coordinar los trabajos que beneficiarán las principales arterias viales  de la localidad.

Las actividades de bacheo se intensificaron, y se prevé que, en los siguientes días, el programa se esparza por las diferentes colonias del municipio, cabe destacar que los trabajos están siendo realizados con maquinaria especializada de última generación y con personal calificado  aplicando materiales de alta calidad, lo que permite un proceso adecuado de colocación y garantía de larga durabilidad.

Mediante estas obras se busca mejorar los índices de movilidad y elevar la calidad de vida con calles dignas y seguras para las familias lermenses.