En Otzolotepec, Erika Sevilla sigue trabajando por tener escuelas de calidad.

enero 12, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 12 de enero de 2021; Este lunes fue el regreso a clases virtuales de los estudiantes de los diferentes niveles educativos. A pesar de la pandemia que ha impedido un regreso a clases presenciales, hay municipios que aprovechan esta contingencia y siguen trabajando para fortalecer su sistema educativo local.

En esta ocasión el municipio de Otzolotepec, sigue impulsando la educación y a través de mejorar los espacios en las diferentes escuelas de la región, compromiso que sigue refrendando la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, desde su primer día al frente del ayuntamiento.

Se ha dado a conocer a través de páginas oficiales del ayuntamiento las diferentes inversiones que se han hecho en las escuelas de la localidad, para convertirlas en espacios dignos de aprendizaje para los estudiantes. Obras que han beneficiado a cientos de niños y jóvenes.

Refiere Sevilla Alvarado, “Antes el presupuesto se lo llevaban para hacer grandes casas con lujos, hoy es diferente, si se invierte el presupuesto: realizamos ocho nuevas aulas, así como la techumbre de la primaria de Fábrica María y también de la primaria de San Agustín Mimbres, estamos trabajando en una barda en el Jardín de Niños del Oxco y también en un muro de contención en el Jardín de Niños de La Huánica”.

Añade la presidenta, “Nuestros niños estarán muy contentos cuando regresen y vean nuevas sorpresas en sus planteles, mi reconocimiento y agradecimiento a las y los profesores por su compromiso y labor”.  Con este tipo de compromisos se sigue fortaleciendo un Gobierno que escucha y ve por su gente.

Recordemos que Otzolotepec, con este tipo de compromisos sigue fortaleciendo un Gobierno que escucha y ve por su gente, lo que representa uno de los ayuntamientos más eficaces en el Estado de México.