En San José el Llanito hacen fraude en la venta de gasolina

octubre 16, 2019

• Presentan denuncia ante la PROFRECO.

San José el Llanito, Lerma. 16 de octubre de 2019.- La Estación de Gasolina que se ubica en San José El Llanito; vende gasolina de manera fraudulenta, los supuestos litros que sirve a los consumidores son incompletos y de manera impune viene cometiendo ese delito en contra de cientos de consumidores que compran el combustible en ese lugar.

La Estación de Servicio es identificada con la clave ES 05123 y ya tiene una denuncia en su contra por vender combustible en menor cantidad de la que cobra a sus clientes.

Estación de gasolina denunciada ante la PROFECO.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dio entrada a la queja de una cliente a quien al comprar 20 litros de gasolina solo recibió 17 litros, lo que pudo comprobar al pedir que le sirvieran en un garrafón con las medidas establecidas.

Pese al reclamo de la cliente ante el despachador y el encargado de la estación de gasolina no fue resuelta su demanda, obligándola a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

La denunciante, pide a los consumidores tomar sus precauciones al comprar gasolina en el citado lugar el estar comprobado que tiene alteradas sus bombas despachadoras.

Negocio acusado de vender litros incompletos.