Enfrentamos la etapa máxima de contagios es importante seguir las recomendaciones sanitarias: Ayuntamiento de Lerma

junio 12, 2020
  • Hoy viernes, sábado y domingo prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
  • Se recomienda evitar reuniones y festejos familiares.

Lerma. Estado de México. – 12 de junio de 2020.- Ante las condiciones que prevalecen en el Estado de México con motivo de la Pandemia del COVID- 19, el gobierno municipal de Lerma hace un llamado a la unidad de la población para continuar con las medidas preventivas y evitar los contagios de la enfermedad que desafortunadamente han causado daños a la salud de miles de mexiquenses.

Es primordial quedarse en casa reitera el ayuntamiento de Lerma, solo realizar actividades esenciales, y privilegiar el consumo local lo que ayuda a reactivar la economía en las comunidades y en la cabecera municipal.

El alcalde Jaime Cervantes Sánchez, dijo recientemente en un mensaje a la comunidad que se debe continuar con la jornada de sana distancia, pidió reforzar las medidas sanitarias en casa con el frecuente lavado de manos con agua y jabón, utilizar el uso de cubre bocas y el gel antibacterial evitando tocar el rostro.

Restricción de áreas públicas.

El edil lermense reconoció que la población del municipio ha participado de manera responsable con las medidas sanitarias establecidas por el sector salud y pidió a seguir cumpliendo con todas las acciones hasta lograr salir delante de esta emergencia sanitaria.

Los servicios públicos municipales siguen trabajando al cien por ciento y se han fortalecido como fue el compromiso en las áreas de seguridad pública, el suministro de agua potable, la recolección de residuos sólidos, drenaje y alcantarillado y los parques y jardines.

Servicios Públicos se siguen otorgando al cien por ciento.

El ayuntamiento ha dispuesto continuar con las áreas públicas restringidas invitando a la comunidad a no usarlas, no se permiten las conglomeraciones de personas, siguen cerrados los templos religiosos y durante este fin de semana a partir de hoy viernes se tiene prohibido la venta de bebidas alcohólicas en el municipio.