Entrega Alcalde acción educativa y da inicio al Salón de Usos Múltiples de San Nicolás Peralta

junio 14, 2017

14 de junio de 2017.- En la comunidad de San Nicolás Peralta de Lerma, los alumnos del jardín de niños, ¨Geólogo Ezequiel Ordoñez¨, recibieron el Arco techo que vendrá a cubrir la necesidad de un mejor espacio en las actividades extra muros, en las áreas de cultura, deportivas y cívicas.
Las maestras educadoras del plantel asi como la comunidad estudiantil recibieron esta mañana al presidente municipal C.P. Jaime Cervantes Sánchez, quien acompañado de varios integrantes del cabildo y funcionarios de la administración municipal tuvo a bien encabezar la ceremonia donde se entrego de manera oficial la referida acción.
Posteriormente el alcalde recibió el agradecimiento de los pequeños estudiantes quienes se mostraron muy contentos , asi como padres de familia y maestros del referido Jardín de Niños.
El alcalde Lermense, esta misma mañana puso en marcha a nombre de la Dirección de la escuela la construcción del Salón de de usos múltiples de la comunidad de San Nicolás Peralta, donde se contó con la asistencia de autoridades locales y de familias de dicha comunidad al colocar la primera piedra de las obras correspondientes.
El impulso a la educación es un programa que la actual administración municipal a marcado como prioritario para mejorar de manera importante la infraestructura en las instituciones educativas de todos los niveles.