Entrega nueva obra Erika Sevilla en Otzolotepec.

enero 14, 2021

Por redaccion:

Otzolotepec, Estado de México, 14 de enero de 2021.

La alcaldesa de Otzolotepec, Erika Sevilla, sigue fortaleciendo la infraestructura en el municipio, pues el día de ayer encabezo una ceremonia, en hizo la entrega de una obra más, en esta ocasión se beneficiarían los vecinos de la Avenida Revolución de San Mateo Mozoquilpan, quien desde ahora podrán tener un libre transitar sobre una calle que contara con pavimentación de concreto hidráulico, obra que beneficiara a ciento de personas del municipio.

Sevilla Alvarado, indico “Se ha ido trabajando y ustedes han visto que los avances en comunicación son las avenidas, que ya se encuentran mejor y esto no se podría realizar sin el respaldo de los ciudadanos, delegados, de las peticiones que nos hacen llegar y de nuestros regidores y síndico”, reconoce que el trabajo logrado es gracias a la participación en conjunto de la ciudadanía y Gobierno.

Subraya que este tipo de obras refrendan los compromisos de campaña, es por ello su administración sigue trabajando por beneficiar a las diferentes comunidades, por mejorar la calidad de vida de los vecinos, y que a pesar de la pandemia se seguirán impulsando obras, que generen impacto en el municipio.

Mediante esta  vía principal con extensión de 2 mil 452 metros cuadrados, se beneficiara a más de mil 500 habitantes, entre automovilistas, transportistas, y vecinos del municipio en general. Cabe resaltar que esta obra cuenta una capa sub-base de 20 centímetros, capa base de 15 centímetros, pavimento de concreto premezclado y estampado, señales informativas, renivelación de pozos de visita, reparación de tomas domiciliarias y de descargas sanitarias, cuneta de concreto simple y reconstrucción de rampas de concreto para accesos vehiculares.

Por su parte los vecinos dicen estar agradecidos con el Gobierno de Sevilla Alvarado, pues refieren que se ha visto un gran cambio desde que ella encabeza la administración pública del municipio.