Entregan Casa Comunal en San Pedro Atlapulco

septiembre 2, 2017

2 de septiembre de 2017.- La comunidad de San Pedro Atlapulco en Ocoyoacac, cuenta desde ahora con la Casa Comunal que fue construida en tan solo tres meses con recursos del gobierno federal que fueron gestionados por la presidenta municipal Diana Pérez Barragán.
La obra que consiste en oficinas, sala de juntas, espacios amplios y modernos, tiene también un arco techo y amplios jardines. Es una obra que demandó la comunidad la cual servirá para el desarrollo de innumerables actividades tanto cívicas como sociales de gran beneficio para las familias residentes de Atlapulco.
Recursos económicos de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se aplicaron en dicha obra que se logró ante el empeño y la voluntad política de la alcaldesa Diana Pérez quien atendiendo una demanda de la comunidad, ya se cuenta con esta importante infraestructura autorizada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.
El día de la inauguración, fue una fiesta para la población porque tanto lugareños como las autoridades locales vieron cristalizados los sueños de contar con esta importante obra como es la casa comunal que es propiedad de todos.
La Presidenta de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, durante su participación en el evento. Agradeció al gobierno federal la autorización de los recursos para lograr la construcción de la obra y aseguró que seguirá trabajando para continuar con la transformación del municipio en todos los ordenes.
Gustavo Cárdenas Monroy, Sub Secretario de Desarrollo Agrario, de la SEDATU, presente en la inauguración de la casa comunal, anunció durante su mensaje una nueva inversión para los próximos meses, en la comunidad de San Pedro Atlapulco por un valor de 2 millones de pesos, obra que se definirá junto con las autoridades locales y con la alcaldesa para dar respuesta a las necesidades de las familias que ahí viven.
Estuvieron presentes en el evento, miembros del cabildo, legisladores y funcionarios de los tres niveles de gobierno.