Entregará el alcalde de Lerma, el Centro Cultural y Deportivo de Atarasquillo

noviembre 13, 2018

• Inician inscripciones para los interesados.
13 de noviembre de 2018.- Los niños, jóvenes y deportistas de Santa María Atarasquillo del municipio de Lerma, tendrán a su servicio a partir de los próximos días, el Centro Cultural y Deportivo Atarasquillo el cual tendrá como infraestructura principal la alberca semi-olímpica donde se podrán ofrecer clases de natación y practicar este deporte en sus diversas disciplinas.
Lo anterior lo anunció el alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, quien mediante redes sociales está haciendo una invitación a todos los interesados para que se inscriban con el mínimo de requisitos a fin de que todos quienes así lo deseen puedan realizar actividades deportivas en las nuevas instalaciones que serán inauguradas la próxima semana.
El Presidente municipal destacó que durante la presente administración se logró construir instalaciones demandadas por la población para la práctica del deporte logrando un fuerte avance en la materia y ahora se puede decir que muchos más jóvenes tienen las mejores oportunidades para el desarrollo de su deporte favorito.
Asimismo, habló de su compromiso de seguir trabajando para que en el municipio de Lerma se cuenten con nuevas áreas y rehabilitando las ya existentes para que las familias tengan los espacios suficientes para la distracción, diversión y la práctica del deporte.
Para los interesados en el registro de inscripciones se está solicitando llevar acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio, y certificado médico original expedido por una institución pública.
Para los menores de edad, deberán incluir el INE del padre o tutor y una fotografía tamaño infantil y en blanco y negro.
Y los mayores de 35 años se les solicita electrocardiograma interpretado.
Todos los que acudan para su inscripción, además de todos los documentos enlistados deberán incluir una fotografía tamaño infantil, en blanco y negro.
Todos los requisitos deberán ser entregados en horario de 9:00 a 18:00 horas en folder color beige.


#JuntosCreciendoEnDeporte