Entregarán el Centro Deportivo “El Calvario” en la colonia del mismo nombre.

enero 10, 2018

*Anuncia el alcalde la conclusión de la obra.

10 de enero de 2018.- Las familias y residentes de la colonia El Calvario de la cabecera municipal de Lerma, recibirán el Centro Deportivo “El Calvario” obra iniciada el año pasado y que ahora será inaugurada el próximo sábado 13 de enero en el marco de un programa deportivo y cultural organizado por el Ayuntamiento local.
Jaime Cervantes Sánchez, presidente municipal de Lerma en entrevista sobre la entrega de la obra, dijo, que con ello se cumple un compromiso con las familias de la colonia quienes tendrán grandes espacios para el esparcimiento de chicos y grandes además tendrán la oportunidad de desarrollar la práctica de diversos deportes.

Es una obra dijo, que ayuda a mejorar las condiciones en la calidad de vida, fomenta la unión familiar y apoya los aspectos de salud de quienes practicarán una actividad física en en el Centro Deportivo.
Cervantes Sánchez, aseguró que durante el presente año la Colonia el Calvario seguirá recibiendo beneficios por parte de la administración municipal.