Equipan a Otzolotepec en el área de protección civil, estrenan carro de bomberos y ambulancias

115
  • El gobierno de Erika Sevilla da continuidad a la atención integral de necesidades.

Otzolotepec. Estado de México. 10 de septiembre de 2021.- Mejorar y modernizar el Sistema de Protección Civil y dotar del equipo necesario al heroico Cuerpo de Bomberos es cumplir con el programa de seguridad preventiva de todos los Otzolotepenses, manifestó la Doctora Erika Sevilla Alvarado al encabezar la ceremonia de entrega de equipo, ambulancias y un moderno carro contra incendios lo que garantiza que las emergencias en el municipio sean atendidas a la mayor brevedad posible.

La presidenta municipal de Otzolotepec encabezó una ceremonia especial para entregar lo que serán las bases de una Comisaria de Bomberos realidad que hoy es posible con la continuidad de un proyecto de gobierno donde se avanza en la atención de todos los problemas existentes en cada una de las comunidades.

La alcaldesa dijo ante el equipo de bomberos y de Protección Civil del municipio que se buscará el desarrollo de capacitaciones al equipo humano para estar siempre preparados ante las adversidades que pudieran suscitarse, dijo.

Erika Sevilla se refirió a la actual temporada de lluvias donde el río Lerma va a toda su capacidad recordando que como ciudadanos no debemos tirar basura en los canales y en los arroyos donde a causa de los desechos solidos se pueden generar problemas de desbordamiento de aguas que luego afectan a la comunidad que vive en las márgenes de los afluentes.

Agradeció a la administración estatal y al gobernador Alfredo Del Mazo el apoyo otorgado en los programas de ayuda a la población de Otzolotepec; seguiremos trabajando en esa coordinación que a servido mucho para seguir adelante en el desarrollo del municipio.