Erika Sevilla alcaldesa de Otzolotepec incentiva con premios a contribuyentes cumplidos en el pago del predial

febrero 11, 2020

Otzolotepec. Estado de México 11 de febrero de 2020.-  Durante el mes de febrero, el ayuntamiento de Otzolotepec está beneficiando a los ciudadanos en el pago del impuesto predial anual con un 6 % de descuento, y mantiene un descuento especial del 34 % a los grupos vulnerables que no tengan adeudos en los últimos dos años, así lo informó Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal constitucional. 

La alcaldesa informó que dio instrucciones a la tesorería del municipio para que otorgue todo tipo de facilidades a quienes buscan regularizarse en el pago del impuesto predial de años anteriores, a fin de brindar respaldo a la comunidad en su economía familiar.  

Recordó, que el impuesto predial es fundamental para las finanzas de la administración ya que esos recursos se utilizan en acciones para el mejoramiento de los servicios públicos y en materia de obra pública.

Indicó que el pago del predial se podrá realizar directamente en tesorería del ayuntamiento, así como en instituciones bancarias, por internet y en cajeros autorizados.

Aseguró Erika Sevilla, que, ante la respuesta favorable de la ciudadanía en el pago del predial, se acordó por el cabildo municipal la celebración de una rifa a los contribuyentes cumplidos que cubran su pago hasta el viernes 14 de febrero, teniendo como únicos premios 2 motonetas que se entregarán en fecha próxima a quienes resulten ganadores.