Erika Sevilla Alvarado desplegó en Otzolotepec una potente campaña de información para prevenir el coronavirus

marzo 25, 2020

Villa Cuauhtémoc. México. 25 de marzo de 2020.-    En el municipio de Otzolotepec por instrucciones de la alcaldesa Erika Sevilla Álvarez, se instrumentó una amplia campaña de información a la población sobre cómo prevenir el Covid-19.

 De acuerdo con las autoridades sanitarias del municipio que mantienen una coordinación permanente con el estado de México, al día de hoy no existe ningún caso confirmado ni caso sospechoso de pacientes con coronavirus.

La presidenta municipal Erika Sevilla, a dispuesto tener una comunicación permanente con las instancias del sector salud en todos los niveles: “Es nuestro deber llevar información con las medidas de sana distancia y exhortar a la población para que se tomen las precauciones necesarias principalmente en los puntos donde no se tiene acceso a medios de comunicación electrónicos”. Dijo.

Hemos dado la instrucción dijo la edil, para que el personal del Ayuntamiento Alvarado, se encuentra atendiendo módulos informativos con las medidas de sana distancia sobre el COVID-19 por segundo día consecutivo, con el fin de continuar la orientación ciudadana en comunidades sobre medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

En apego a disposiciones de los gobiernos estatal y federal, así como del sector salud, nuestro gobierno municipal, exhorta a la comunidad en general a acudir los módulos si es necesario, a no salir de casa y tomar las medidas necesarias en favor de tu salud y la de tu familia.

Los módulos instalados este miércoles se encuentran en la colonia Guadalupe Victoria, Santa María Tetitla, San Mateo Mozoquilpan, Santa Ana Jilotzingo, Fábrica María, San Agustín Mimbres, La Y, Villa Cuauhtémoc y La Concepción de Hidalgo.

Nos preocupamos por la salud de todos; es importante, y el gobierno de Otzolotepec sigue trabajando para ti precisó la presidenta municipal de los otzolotepenses.