Erika Sevilla, cambia la vida a los habitantes del Barrio Loma de Maguey

marzo 26, 2020
  • Son obras básicas que generan confianza y esperanza.

Santa Ana Jilotzingo, 26 de marzo de 2020.- En el Barrio Loma de Maguey, comunidad rural perteneciente a Santa Ana Jilotzingo, del municipio de Otzolotepec, las familias que ahí viven empezaron a ver que inició un cambio relevante en la vida de todos; esto ocurrió desde el año pasado, antes, padecían un olvido permanente, ningún beneficio les llegó a lo largo de mucho tiempo.  Las administraciones municipales jamás voltearon a verlos.

Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec, inicio el año pasado, en el 2019; con las primeras obras de infraestructura que se traducen en servicios públicos como drenaje, apertura y mejoramiento de calles y rehabilitación de caminos rurales.

Ahora los pobladores de Loma de Maguey han tomado la decisión de trabajar junto con el gobierno municipal para seguir recibiendo los beneficios que les hace ver los primeros cambios en sus viviendas y en las calles de la comunidad.

Gregorio Dionisio, padre de familia de dos pequeños hijos; una niña y un niño, ambos en edad escolar, nos contó que ahora todos están muy contentos con el trabajo que está haciendo Erika Sevilla, “cuando viene al Barrio, recorre las calles y platica con toda la gente, nos escucha y conoce de las necesidades”.

Vamos a seguir pidiendo más beneficios porque confiamos en su compromiso, consideró Gregorio al terminar la plática con este medio de comunicación.

Testimonio.

Testimonio.

Obras que generan confianza y esperanza.