Erika Sevilla cumple con su Cabildo con obras para el Bienestar de Otzolotepec

julio 9, 2020
  • Inicia construcción de pavimento en el Barrio el Arenal.

“Le damos las gracias a nuestra presidenta Erika Sevilla Alvarado que nos está apoyando con esta obra; la calle estaba en malas condiciones y esperemos que quede muy bien y los vecinos estén todos contentos”. 

Con estas palabras de agradecimiento que fueron expresadas por don Enrique Reyes Maldonado, primer delegado del Barrio el Arenal, se dio inicio de manera formal a las obras de pavimentación del “Programa Bicentenario” en la calle Libertad por parte del Ayuntamiento de Otzolotepec.

Para lograr mejorar el bienestar de los ciudadanos es necesario que los caminos y las calles estén en buenas condiciones, afirmó por su parte la Doctora Erika Sevilla Alvarado presidenta municipal de Otzolotepec, durante la ceremonia de inicio de las obras de pavimento asfáltico en la calle Libertad donde se cumple la palabra empeñada y se atienden a las familias de ese importante sector.

La alcaldesa dijo que las obras de mejoramiento de la avenida son de gran importancia porque conecta con el Parque Industrial Toluca 2000 y es una salida importante para la ciudad de Toluca.

Banderazo de inicio de obras.

Luego de recordar que se viven momentos difíciles en materia de salud en el municipio, como ocurre en el Estado, en el País y a nivel mundial, pidió comprensión por parte de los ciudadanos a quienes les dijo “esta comunidad estas muy presente para nosotros y solo les pedimos su respaldo, que estén organizados para seguir trabajando en la búsqueda de más beneficios.

Sevilla Alvarado, explicó que, como vecinos, se necesita la solidaridad de todos; no podíamos iniciar obras, estamos reanudando el trabajo tomando muy cuenta las medidas y recomendaciones del gobierno del Estado de México. Primero está la salud de todos y lo hacemos con todas las medidas para estar aquí en forma segura. 

Otzolotepec inicia obras de Bienestar para El Barrio El Arenal.

La Presidenta Municipal agradeció a los regidores su apoyo y participación en este inicio de obras que se realizan con el esfuerzo de pueblo y gobierno. Asimismo, les dijo a los presentes, reciban un saludo cordial y con mucho afecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reitera su compromiso de trabajar por el pueblo y por quienes menos tienen.

Durante la ceremonia hizo uso de la palabra, el arquitecto Daniel Arrollo, director de Obras Públicas de Otzolotepec donde precisó que los recursos de la obra provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).