Erika Sevilla entrega obras de infraestructura hidráulica y drenaje sanitario en Santa Ana Mayorazgo

febrero 26, 2020

Santa Ana Mayorazgo, Estado de México. 26 de febrero de 2020.- Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec, en compañía de integrantes del cabildo local, hizo entrega de importantes obras de infraestructura hidráulica en Santa Ana Mayorazgo, donde resultan beneficiadas con la obra de la administración, cientos de familias habitantes de ese lugar.

El ayuntamiento actual de Otzolotepec confirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población beneficiando en mayor medida a quienes menos tienen y demandan al mismo tiempo acciones que garantizan la justicia social a la que tienen derecho.

Erika Sevilla Alvarado, reconoció que una de las necesidades básicas para el ser humano es el agua potable y la obra que hoy concluye y se entrega a la comunidad, da respuesta a la demanda social de mejores condiciones de vida y de desarrollo.

La alcaldesa de Otzolotepec estuvo acompañada de Autoridades Auxiliares, COCICOVIS, Comisariados Ejidales y Vecinos, durante el acto de entrega de un tanque para Agua Potable que tiene una capacidad de almacenamiento de ciento catorce mil litros de agua para estará al servicio de los habitantes de Santa Ana Mayorazgo.

Posteriormente la Presidenta Municipal Erika Sevilla Alvarado y su equipo de trabajo, inauguraron más de cien metros de Drenaje Sanitario en la calle Lázaro Cárdenas, así como el revestimiento de cinco caminos rurales de esta localidad.

Erika Sevilla, saluda a los asistentes a la entrega de obra.
Los caminos de Mayorazgo ya lucen arreglados y favorecen al tránsito vial y peatonal.