Erika Sevilla lleva apoyos alimentarios a las familias Otzolotepenses que más lo requieren

mayo 27, 2020
  •  En la jornada entregara a un total de 5 mil familias paquetes alimentos básicos.
  • El apoyo es general a la gente que lo requiere.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. 27 de mayo de 2020.-  La doctora Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec, continúa desarrollando con éxito la Jornada de Solidaria de apoyo a las familias de escasos recursos con paquetes alimentarios que son entregados en las propias comunidades a lo largo y ancho del territorio municipal.

Al ser entrevistada la alcaldesa, Sevilla Alvarado, dijo que se contempla la entrega de 5,000 Apoyos Alimentarios que van destinados a un mismo número de familias, acción que fue aprobada por los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Otzolotepec, favoreciendo a las en zonas más apartadas y con mayor necesidad del territorio municipal.

La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, durante el recorrido que hace, es acompañada por una brigada de colaboradores y personal del Ayuntamiento, quienes participan en la entrega de las despensas del programa alimentario Otzolotepec Solidario.

Este programa de apoyo alimentario fue reactivado en todo el municipio para mitigar los efectos económicos que está dejando en la población la emergencia sanitaria provocada por COVID-19.

La doctora Sevilla Alvarado, está acudiendo a las diversas comunidades de Otzolotepec acompañada también por diversos miembros del cabildo como lo es el síndico municipal y con el respaldo permanente de las autoridades auxiliares de las comunidades que integran el municipio.

Diversos testimonios de las madres de familia que se han visto beneficiadas, agradecen el apoyo del gobierno de Erika Sevilla, el cual llega en los momentos que más lo necesitan y haciendo a un lado colores y afiliaciones políticas. “El apoyo es general a la gente que lo requiere”, dijeron.

Apoyo alimentario a las familias que así lo necesitan.