Erika Sevilla, pide al gobernador Alfredo Del Mazo apoyo para dar certeza jurídica en materia de límites territoriales a otzolotepenses

enero 31, 2020

Otzolotepec, México a 30 de enero del 2020 .- En el marco del Bicentenario de la fundación del municipio de Otzolotepec el Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, la Alcaldesa Erika Sevilla, acompañados por los integrantes del Ayuntamiento de Otzolotepec entregaron constancias por conclusión de cursos de capacitación y tarjetas del Salario rosa a más de 5 mil amas de casa del Edoméx en el Complejo Deportivo y Cultural Las Peñas.

Sevilla Alvarado agradeció el apoyo para las mujeres del municipio e invitó al C. Gobernador a seguir trabajando en conjunto los tres órdenes: Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Municipal por el bien de los otzolotepenses.

Erika Sevilla entregando beneficios con el gobernador Alfredo del Mazo.

Dentro del diálogo con el C. Gobernador la alcaldesa solicitó su apoyo para la resolución conforme a derecho sobre el tema de Límites Territoriales; concluyó mencionando que seguirá tocando puertas para que más recursos y apoyos lleguen al municipio que orgullosamente cumple 200 años de historia como parte integrante del Estado de México.


Finalmente el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo y Erika Sevilla sostuvieron platica sobre llevar a cabo una obra en beneficio de los Otzolotepenses en marco de esta gran festividad municipal; Una obra que enmarque el Bicentenario de Otzolotepec.

Erika Sevilla y Eric Sevilla.