Erika Sevilla refiere que su Gobierno en Otzolotepec es “Un Gobierno de hechos y no de promesas”

diciembre 14, 2020

En Otzolotepec se sigue fortaleciendo la infraestructura, a través de mejorar calles y vialidades.

Otzolotepec, Estado de México, 14 de diciembre de 2020; Erika Sevilla, hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de San Isidro Las Trojes. Mediante su discurso la alcaldesa indico, “ya no son promesas, sino hechos, lo que realiza este Gobierno”, y reitero que su compromiso ha sido trabajar en las diferentes localidades del municipio en las cuales a lo largo de su administración se han ido realizando avances en cada comunidad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Añadió que a pesar de la pandemia, está no ha sido una limitación para que se siga trabajando con resultados, enfatizo que su administración seguirá impulsando más obras del Bicentenario, obras que serán para el beneficio de la ciudadanía y creación de una identidad en el municipio y en su gente, sobre todo en jóvenes que se sientan orgullosos de pertenecer a un municipio como Otzolotepec.

Para finalizar, invito a la comunidad a no bajar la guardia en esta contingencia, refiere que cada vez hay más contagios en la entidad, por ello invita a seguir prevaleciendo las medidas preventivas, para finiquitar su intervención, Erika Sevilla Alvarado le deseo una feliz navidad y un año prospero en salud con armonía familiar a cada uno de los presentes. 

Cabe destacar que en la entrega de la obra, estuvieron presentes delegados, autoridades auxiliares, vecinos e integrantes del ayuntamiento, los cuales Erika Sevilla refiere que son una parte fundamental para que se vaya construyendo un mejor municipio.