Fabrica de ropa se incendia en Jaltenco

junio 2, 2017

2 de junio de 2017.- Jaltenco, Estado de México.- La mañana de este viernes se suscitó un incendio en una fabrica de ropa, fue en punto de las nueve de la mañana cuando vecinos del municipio de Jaltenco en el Estado de México alertaron a los bomberos debido a las llamas que emergieron de una fabrica de ropa.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Jaltenco acudieron al llamado y en minutos arribaron al lugar de los hechos, debido a que no se encontraba nadie al interior del inmueble los bomberos forzaron el portón para ingresar y sofocar las llamas.
Debido a que cobró fuerza llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Nextlalpan y Zumpango así mismo llegaron elementos de rescate, protección civil y policía municipal, para ayudar con las labores de rescate.
30 minutos más tarde llegó una motobomba del municipio de Cuautitlán Izcalli para apoyar las labores debido a que se volvía a reanudar la conflagración.
Debido que no se encontraba nadie al interior no hubo victimas que reportar solo daños materiales, lamentablemente no se contaba con seguro para incendios, las perdidas aún no han sido determinadas pero se estima en varios cientos de miles de pesos.