Falla el gobernador Alfredo del Mazo, San Mateo Atenco se sigue inundando

abril 3, 2020

San Mateo Atenco, México. 3 de abril de 2020 .- Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, asegura que San Mateo Atenco ya no se va a inundar, esto lo dijo hace dos meses y resultaron ser declaraciones falsas. Sus aseveraciones ocurrieron el pasado 29 de enero del 2020 durante la inauguración del Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz, en San Mateo Atenco.

Del Mazo, acompañado al presidente municipal, Julio César Serrano, entregó oficialmente la obra de vialidad donde se incluyó el embovedado del Canal San Isidro lo que según el mandatario evitaría futuras inundaciones en la cabecera municipal. 

La situación que vivieron ayer los habitantes del Barrio de San Pedro y otros lugares de San Mateo Atenco donde hubo severas inundaciones, echaron abajo las afirmaciones del político priísta que ocupa el encargo de mandatario estatal.

La evidencia del problema.

El embovedado del canal San Isidro, resultó una obra mal hecha, con fallas en su construcción, la obra no sirvió, agravó el problema de las inundaciones. San Mateo Atenco se sigue llenando de agua y el alcalde no tiene aún la solución al problema en tanto el gobernador del Mazo es muy posible que aún siga engañado y no sepa lo sucedido.

Tuvieron que pasar solo dos meses para quedar al descubierto que la obra pública de San Mateo Atenco y del gobierno del Estado, no cumplen con las condiciones técnicas necesarias, se ejecutan con fallas arquitectónicas y carecen de la calidad necesaria.

Alfredo del Mazo, presumiendo La Obra.

.@AdelanteCesar  @Jorgealbertopz .@alfredodelmazo @Legismex #EdoMéx #OSFEM. #HSanMateoAtenco #SanMateoAtencoAdelante