Festejarán el 5º Aniversario de espacios culturales en Lerma

enero 15, 2020

Lerma, Estado de México. 15 de enero de 2020.- El Ayuntamiento de Lerma inaugurará dos exposiciones temporales “Agua y color IV” y “Ecos Matéricos” con motivo de la celebración del 5º Aniversario de los espacios culturales, Zanbatha, Museo del Valle de la Luna y el Foro Cultural, Tiempo, Espacio y Thaay, las cuáles serán abiertas al público el próximo viernes 17 de enero en ceremonia programada para las 18:45 horas, encabezada por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez.

Las invitaciones al público se difundieron esta mañana en redes sociales y están signadas por el propio alcalde quien se espera dará a conocer avances del programa cultural que se prepara para el presente año por la presidencia municipal de Lerma.

El presidente, Cervantes Sánchez, ha dado un lugar privilegiado al rubro de la cultura dentro de su administración, lo que permite tener una serie de eventos en sus diversas manifestaciones como danza, teatro y música a lo largo del año como ocurrió durante el 2019 los cuales contribuyen a difundir la cultura popular local, así como el promocionar eventos regionales y de alcance nacional en favor de los ciudadanos de Lerma.

La exposición “Agua y Color IV” corresponde al acuarelista Evaristo Montenegro y “Ecos Matéricos”, la presenta la facultad de artes y diseño de la Universidad Autónoma de México con la Universidad Autónoma metropolitana Unidad Lerma.