Festejemos a México desde casa

septiembre 15, 2020
  • Todo listo para la ceremonia conmemorativa de la Independencia de México en el municipio de Lerma.
  • Jaime Cervantes Sánchez dará el tradicional Grito y podrá ser visto por Facebook Live/jaimejuntos.

Lerma de Villada, Estado de México. El Ayuntamiento de Lerma festeja las tradicionales fiestas patrias con un concierto virtual de lujo que ofrece la popular cantante de música mexicana Bety Montes, triunfadora a nivel internacional y de origen lermense; la cantante será quien encabece esta noche el programa cultural del tradicional grito de independencia a cargo del presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez.

  • Todos debemos cuidarnos, proteger la salud de toda la familia y desde casa en unidad podemos seguir la transmisión de la tradicional ceremonia del Grito mediante los canales y plataformas digitales del Ayuntamiento local y directamente por Facebook Live/jaimejuntos.

El alcalde Jaime Cervantes Sánchez realizó la invitación a todo el pueblo de Lerma para que estén pendientes de la transmisión en vivo a partir de las 22:30 horas desde el balcón central de palacio municipal; el edil estará acompañado del cabildo en pleno cumpliendo de manera estricta con las medidas sanitarias que son establecidas por las autoridades de salud del Estado de México.  

Los invitamos a que participemos desde nuestros hogares en familia “las fiestas patrias de Lerma 2020”.