El fomento al deporte en Lerma favorece a niños y jóvenes

septiembre 23, 2018

• Promueven competencias de natación.

Lerma, Estado de México. 23 de septiembre de 2018.- Deportistas en la especialidad de natación del municipio de Lerma tuvieron una gran actividad durante el fin de semana al participar en la alberca semi – olímpica municipal en competencias en diversos estilos como crol, libre, pecho y mariposa.
El torneo se realizó impulsado y organizado por la Administración Municipal del Lerma donde se entregaron medallas y premios a los ganadores de las diversas categorías participantes.
El presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, felicitó a los deportistas participantes y entregó medallas a los ganadores de la competencia acuática.
Decenas de jóvenes y niños tuvieron la oportunidad de demostrar la destreza adquirida en el agua asumiendo el reto de destacar en el futuro en competencias regionales, estatales y nacionales.
El impulso al deporte será permanente en la actual administración, aseguró el jefe edilicio Cervantes Sánchez quien se comprometió a seguir construyendo infraestructura deportiva en las diversas regiones de Lerma.

El alcalde Jaime Cervantes convive con deportistas del municipio.