Gobierno pide denunciar deterioro vial en anuncio espectacular, pero autoridades no responden

julio 14, 2018

*La Junta de Caminos no responde a denuncias.

14 de julio de 2018.- El gobierno Mexiquense colocó un anuncio espectacular en la Avenida de las Partidas en la zona industrial de Lerma, para que la población reporte el deterioro que sufra esta importante vía de comunicación, sin embargo, han pasado muchos días y La Junta de Caminos del Estado de México, hace caso omiso a las denuncias hechas de varias alcantarillas abiertas que han afectado a decenas de vehículos que han caído accidentalmente sobre los hoyos del drenaje.

Tampoco hay avisos de precaución para los automovilistas y se corre el inminente peligro de que ciclistas y motociclistas sufran un mortal accidente al circular de noche.

El anuncio espectacular luce de manera imponente, pero de nada sirve porque las autoridades de la referida dependencia hacen caso omiso a las llamadas telefónicas de denuncia que hace la población.

Reciente fue encarpetado un tramo de la vialidad en mención, pero la pésima calidad de los materiales y a causa de las lluvias la mantienen en un franco deterioro

Muchos dias han pasado y Av. de las Partidas sigue en deterioro.
Todos los dias se tienen problemas por alcantarillas dañadas en Av. de las Partidas.