Han sido fraudulentas y violentas la mayoría de los Congresos Distritales de Morena: Alejandro Rojas

octubre 14, 2019

Coyoacán, Ciudad de México, a 14 d octubre de 2019.

Este fin de semana hubo de todo en los Congresos Distritales celebrados en 2 Circunscripciones del país: violencia, balazos, heridos, golpes, violencia, pleitos, inconformidades, QRS falsos; exclusiones al por mayor; intervención de funcionarios que pidieron licencia días antes para acarrear a gusto a la gente preseleccionada; amenazas; cambios de domicilio; congresos distritales con menos de 100 militantes, rasurados del padrón, et al.

El promedio de asistencia no fue mayor de 500 personas. Una vergüenza por la exclusión de la mayoría de las bases.

Este Congreso Nacional de nuestro movimiento es un fraude planeado con alevosía y ventaja en contra de los Protagonistas del Cambio Verdadero y de las bases de Morena.

Somos una vergüenza nacional, por la irresponsabilidad de la Nomenclatura que sigue montada en su macho para imponer a una las suyas.

Insistiremos en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que dicte las medidas cautelares en contra del padrón “patito” que está manipulando la Nomenclatura para excluir a los líderes y militantes que hicieron posible el triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, están circulando encuestas pagadas en las que inflan a Mario Delgado y a Yeidckol Polevnsky.

De risa loca.

Están tan manipuladas esas encuestas que nadie en su sano juicio cree que Yeidckol Polevnsky es apreciada por la gente dentro y fuera de Morena.

En fin, ellos traen con qué.

Las verdaderas 3 encuestas están por hacerse, después de 3 debates, porque no duden de que se va a caer este Congreso Nacional con la ley en la mano.

Vamos a rescatar a Morena hacia la institucionalidad y legalidad interna dijo Rojas Díaz Duran.