Hoy en punto de las 12 horas; Toluca y Tigres

enero 27, 2019

La Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019 sigue las emociones este domingo, en punto de las 12 horas; Toluca y Tigres se miden desde el estadio Nemesio Diez. A continuación te dejamos con los que debes saber previo al encuentro:

· En 2018 Toluca venció a los Tigres las dos veces que se enfrentaron en Liga Bancomer MX; 1-0 en el Clausura 2018 y 2-1 en el Apertura 2018.

· Como local los Diablos perdieron dos de los últimos 23 juegos de Liga Bancomer MX que disputó en el Nemesio Díez; además de caer con León (1-2) y Pumas (0-1) registró 15 triunfos y seis empates.

· Tanto Diablos como Felinos perdieron en la fecha 3 por el mismo marcador de 0-1; Los Escarlatas cayeron con Chivas y Tigres con Cruz Azul.

· Los últimos tres duelos de Liga entre estos equipos en el Nemesio Diez registraron únicamente dos anotaciones, ambas del Toluca.

· De los 85 goles que lleva Andre Pierre Gignac en el balompié nacional sólo dos se los hizo al Toluca, y ambos fueron en el Estadio Universitaro. Es decir no ha podido marcar en el Nemesio Diez.

· Tigres tiene en la casa de los Diablos una racha de 277 minutos sin hacer un gol; el más reciente lo marcó Damián Álvarez.

· La más reciente victoria de los Tigres en el campo de Toluca tiene fecha del 6 de diciembre de 2015 cuando se impuso por 2-0 con los tantos de Javier Aquino y Damián Álvarez.

· En los últimos seis duelos entre estos equipos disputados en el Nemesio Diez se registraron tres empates sin goles.

· En sus nueve más recientes partidos como visitante, Tigres sólo sufrió una derrota (1-3 con los Pumas). El resto fueron cuatro triunfos y cuatro empates.

· En la más reciente visita de Tigres a la casa de los Diablos cayeron por 0-1; el gol de Ángel Reyna a los 57 minutos le dio la victoria al Toluca.